Kenburns

Ram Soluciones

Calle Pintor Murillo 11 28933 Móstoles Madrid España
91 226 64 60

Especialistas en carpinterías de PVC y cerramientos en Madrid

En Ram Soluciones prestamos servicio como distribuidores e instaladores de carpinterías y cerramientos de PVC y aluminio. En nuestra empresa familiar los profesionales cuentan con más de 20 años de trayectoria en el sector de la construcción y la reforma, por lo que contamos con la experiencia necesaria para ofrecer un servicio excelente.

Ponemos a disposición de los clientes soluciones integrales para que la vivienda ofrezca el mayor confort y tenga una buena eficiencia energética. Así, contamos con ventanas de PVC y aluminio que aíslan el espacio de forma acústica y térmica; toldos, que ofrecen una perfecta protección solar; mosquiteras para evitar la presencia de insectos en el interior del hogar; suelos laminados y porcelánicos, que aportan resistencia y durabilidad... 

Trabajamos con fabricantes comprometidos con ofrecer la máxima calidad. Somos distribuidores oficiales de la prestigiosa marca alemana Kommerling, quienes presentan una amplia gama de sistemas de ventanas de PVC. También contamos con otras marcas como Climalit, Somfy, Laminex, Llaza, Bañolux o Comarvi. 

Nuestra empresa está ubicada en la localidad madrileña de Móstoles, pero desempeñamos nuestra actividad a particulares y profesionales de toda la Comunidad de Madrid. Contacta con nosotros, prepararemos un presupuesto detallado y sin compromiso.


nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado