Call Us +1-555-555-555
Cómo escoger las ventanas de PVC
29 de Agosto de 2018

La instalación de ventanas Kommerling en Móstoles te ofrece entre otras ventajas diez años de garantía en los perfiles, tanto en los de color como en los blancos. Todos los productos de esta marca tienen el certificado de calidad en Aenor, así como el sello ecológico greenline.

El PVC es un material duro que ofrece gran resistencia al fuego. Las ventanas Kommerling en Móstoles tienen unos perfiles clasificados como M1, un material difícilmente inflamable que cumple la norma UNE 23.727. Por otro lado, el Institut Für Fenstertechnik alemán certifica los vidrios y herrajes como EF-2 en protección antirrobo.

Pero a la hora de escoger siempre te pueden surgir dudas sobre cuál será el mejor tipo de ventana para tu vivienda. Por esta razón, te presentamos los siguientes consejos:

- Sistema de apertura, debes examinar que método es mejor para el espacio que dispones: corredera o abatible. También hay que tener en cuenta la distribución del mobiliario.

- Sistema de perfiles, dónde situar la parte fija y cuál es la que va soportar el cristal junto con los accesorios. Es muy importante escoger el marco correctamente, pues cambiarán las prestaciones de seguridad, aislamiento acústico y aislamiento térmico.

- Existe una gran variedad de diseño en cuanto a perfiles que te permitirán seleccionar diferentes tipos de vidrios.

- El color irá en función del estilo de decoración que tengas en el domicilio, pudiendo optar desde un estilo más clásico en madera hasta más moderno con brillo metálico.

- La persiana es un elemento importante, pues el cajón es uno de los elementos por donde más aire puede entrar.

- La colocación, el instalador tiene que ser experto y conocedor de todas las propiedades térmicas y acústicas de las ventanas.

En Ram Soluciones tenemos los mejores cerramientos y carpintería de PVC y aluminio. También trabajamos con suelos laminados y vinilos, así como mamparas y platos de ducha.

Artículos relacionados

Share by: