Call Us +1-555-555-555
¿Cómo elegir el mejor armario para tu habitación?
28 de Marzo de 2022

Encuentra en nuestra tienda de Móstoles te hacemos armarios a medida en Móstoles, de máxima calidad y que más encaje con el estilo de tu habitación. 

La principal ventaja de los armarios a medida es que se adaptan por completo a las dimensiones que dispones, aprovechando al máximo cada hueco de tu casa.

Para elegir un armario acorde con una habitación, hay que tener en cuenta:

  • Los colores de tu dormitorio para que puedas elegir los que mejor combinen con los demás elementos de tu habitación. 
  • Materiales, hay variedad de opciones para elegir el material de tu armario, el más tradicional para armarios es la madera, más caro, pero siempre tendrás la alternativa más habitual de la melanina. La hay de múltiples los colores y a precios razonables.

Se pueden elegir muchas variedades, como la de poner armarios sin puertas, pues aparte de estar a la última ahorrarás mucho dinero: si están ordenados pueden quedar muy bien y ser muy prácticos, cómodos y accesibles.

¿Cómo elegir el color de tu armario?

Dependen de varios factores:

  • Iluminación: En habitaciones poco luminosas es aconsejable elegir colores claros como el blanco para que la luminosidad que falta en la habitación se proyecte en el mueble.Al contrario que en las habitaciones muy iluminadas ya que nos dan la oportunidad de optar por un armario oscuro. 
  • Usuario de la habitación: por ejemplo, las habitaciones infantiles permiten incorporar colores vivos y decoraciones peculiares y extravagantes, sin embargo, hay que tener en cuenta que esos gustos cambian y que un armario empotrado y a medida dura muchos años.
  • Otros elementos y muebles de la habitación: puede diseñarse a juego o a contraste, según el color y la distribución de cada uno.
  • Tamaño de la habitación: para un espacio pequeño se optará siempre por un color de armario empotrado claro y brillante para aumentar visualmente el espacio y una habitación grande podrá permitirse un mobiliario oscuro o con diseños arriesgados que no restarán el campo visual de la habitación.

En Ram Soluciones estaremos encantados de poder ofrecerle un servicio más personalizado sobre nuestros armarios a medida en Móstoles y resolver todas sus dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 



Artículos relacionados

Share by: