Call Us +1-555-555-555
Últimas tendencias en reformas integrales de viviendas
11 de Septiembre de 2021

Si estás pensando en llevar a cabo una reforma integral de vivienda en Móstoles, quizá te interese tener en cuenta algunas de las tendencias que se están imponiendo en este terreno. Uno de los motivos que han ganado en importancia, en estas reformas, es la optimización del espacio. Tras el confinamiento de la primavera de 2020, el espacio ha pasado a ser un aspecto muy valorado entre los propietarios que quieren transformar su vivienda. En esta línea se puede destacar la tendencia a fusionar la cocina con el salón en una misma estancia. De esta forma, la familia puede pasar más tiempo junta.

En cuanto a los colores, se están imponiendo las tonalidades claras y la búsqueda de luminosidad. Los colores claros difunden una sensación de calma y quietud. Además contribuyen a crear ambientes cómodos y acogedores. En los baños se prefiere el plato de ducha a la bañera, ya que ayuda a aprovechar al máximo el espacio. Como novedad, se han puesto de moda los grifos con tonalidades doradas, aunque también se están introduciendo estos tonos en la decoración de estos espacios. Para crear ambientes cálidos y familiares, se busca una mezcla de materiales en el mobiliario. En este aspecto, podemos destacar la combinación de materiales metálicos con la madera. Finalmente, cabe destacar el interés por los materiales sostenibles y el ahorro energético; de ahí el valor que se está concediendo al aislamiento. A grandes rasgos, estas son las líneas principales que se están siguiendo cuando se trata de realizar una reforma integral de vivienda en Móstoles.

Ram Soluciones es una empresa que se dedica, entre otros trabajos, a realizar remodelaciones de viviendas. Cuenta con una dilatada experiencia y con un equipo de profesionales perfectamente capacitados. Si estás pensando en renovar tu casa, contacta con nosotros. Te informaremos sin ningún compromiso.

Artículos relacionados

Share by: