Call Us +1-555-555-555
Armarios ideales para tu hogar
27 de Mayo de 2022

¿No tienes espacio suficiente para guardar tu ropa, abrigos, zapatos, bolsos, juguetes y diferentes materiales? Entonces necesitas buscar un carpintero especializado en realizar muebles a medida y frentes de armarios en Móstoles para que te ayude a sacar más provecho a algunos espacios de tu casa que puedes convertir en armarios. 

Para tener un armario ideal no es necesario tener una habitación entera ni todo el espacio del mundo, puedes conseguirlo optimizando al máximo la altura de suelo a techo empotrándolo directamente en la pared y haciendo una correcta repartición de cajones y baldas. También es imprescindible aprovechar zonas desperdiciadas en casa, si vas a hacer alguna reforma o te vas a pasar a un piso nuevo y puedes cambiar algunas cosas, te recomiendo que analices muy bien cada espacio. Por ejemplo si tu habitación tiene un pasillo que conduce hasta el baño puedes fijarte si en esas paredes puede empotrarse un armario para simular un walk-in-closet, puedes poner puertas correderas con espejos para darle mayor amplitud y si tienes pareja dividir un lado para cada uno. 

Otra zona que normalmente tenemos como una mini trastero abandonado es la parte de abajo de una escaleras. Con la ayuda de un carpintero que realice muebles a medida y frentes de armarios en Móstoles, en este sitio puedes crear un armario muy productivo para utilizarlo como una despensa o almacenar libros, juguetes de los peques o materiales. Puedes poner baldas, pero una opción más moderna y más práctica por la profundidad que tiene es hueco, es hacer cajones con sistema corredera que te permitirán tener fácil acceso a lo que hayas guardado, puedes incluso etiquetar cada uno cuando lo organices para recordar su contenido. 

En Ram Soluciones podemos ayudarte. 

Artículos relacionados

Share by: