Call Us +1-555-555-555
Ventajas de PVC para ventanas
3 de Octubre de 2017

A la hora de decidirte por poner ventanas de aluminio o pvc en Móstoles o algún otro tipo de cerramiento, conviene tener en cuenta las características que presentan estos materiales.

Vamos a enumerarte algunas de las ventajas que ofrece el pvc para tener más información para comparar entre ventanas de aluminio o pvc en Móstoles, ya que las prestaciones de ambos varían en algunos casos notablemente.

1. La capacidad de aislamiento del pvc es mayor que la de aluminio. Es un material poco conductor, por lo que no deja escapar calor del interior de las casas ni permite entrada del frío exterior. Esta característica representa una de las grandes ventajas del pvc con respecto a los demás materiales empleados para cerramientos de ventanas o terrazas.

2. También se comporta muy bien como aislante de tipo acústico. Combinado con vidrios de calidad adecuada, ofrece un excelente aislamiento de los ruidos exteriores, lo que le hace muy recomendable en fachadas que dan a carreteras o parques.

3. Es un material de alta durabilidad. También lo es el aluminio, aunque este va perdiendo color y apariencia con el tiempo.

4. Una característica importante del pvc consiste en que, en igualdad de calidades, el pvc sale más barato que el aluminio. A eso hay que sumar su mayor eficiencia energética, que supone ahorro de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano.

5. Apenas requiere mantenimiento. No se oxida ni se corroe ni necesita productos especiales para su conservación. Por otra parte, resiste bien los golpes, así como las inclemencias climatológicas.

6. Es un material reciclable y respetuoso con el medio ambiente.

El cerramiento de las ventanas te tiene que asegurar la mejor calidad en aislamiento energético y acústico de manera económica. En Ram Soluciones te ofrecemos las mejores calidades con la máxima garantía profesional en su instalación y conservación.

Artículos relacionados

Share by: