Call Us +1-555-555-555
4 razones para instalar ventanas de PVC
13 de Diciembre de 2022

Ecológico
La instalación de ventanas Kommerling en Móstoles ayuda a mejorar la calidad medioambiental  de la ciudad. Un estudio de la Universitat Politècnica de Catalunya señala que el uso de este material en cerramientos reduce hasta un 45% el consumo energético en el proceso de producción, transporte y reciclaje respecto a otros materiales. Esto se debe a que la fabricación de PVC requiere de menos energía y solo produce emisiones de vapor de agua. Además, el PVC de tus ventanas se puede reciclar totalmente y recuperar el material para productos textiles, suelos o tuberías. 

Aislamiento
Las ventanas de PVC permiten un mayor aislamiento térmico del hogar, gracias a su diseño de interior con perfiles huecos que incorpora cámaras de aire para evitar la penetración del frío exterior hacia el interior de la vivienda. Su coeficiente de conductividad térmica  - de 0,17 W/m2ºC - es algo inferior al de la madera que se sitúa en 0,23 W/m2ºC. El cierre de este tipo de ventanas es totalmente estanco, con lo que garantiza también el aislamiento del ruido. 

Durabilidad
En Ram Soluciones ofrecemos ventanas de PVC debido a su gran durabilidad. Es un material no inflamable y que no se degrada hasta alcanzar los 80ºC de temperatura. Además se trata de un producto autoextinguible. Tiene también una alta resistencia a los cambios térmicos y a las inclemencias meteorológicas. El resultado es una ventana que puede durar hasta 50 años manteniendo todas sus propiedades y sin sufrir alteraciones. 

Adaptación y resistencia
Las ventanas de PVC se fabrican de forma exclusiva para cada cliente una vez que se han tomado las medidas para la instalación. Se trata de un proceso rápido, gracias a la gran capacidad de adaptación y usabilidad de este material. Además de ser resistentes al agua, las ventanas de PVC también lo son a los agentes químicos e impiden el desarrollo de bacterias. ¿Quieres más razones para instalar ventanas Kommerling en Móstoles

Artículos relacionados

Share by: