Tel: 91 226 64 60 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Errores que debes evitar al emprender la reforma de tu hogar

Errores que debes evitar al emprender la reforma de tu hogar

Si buscas una empresa para realizar una reforma integral de tu vivienda en Móstoles, debes tener en cuenta una serie de consejos. Un error común al acometer reformas es no fijar un presupuesto de antemano. Establecer un orden de prioridades y hacer un cálculo aproximado de cuánto podrán costar las obras es esencial para evitar sorpresas.

El coste económico de la reforma no es el único factor importante, también deberás estudiar los plazos de ejecución, la garantía sobre los trabajos terminados, así como las calidades de los materiales empleados. Gracias a nuestra trayectoria como empresa especializada en reformas integrales de viviendas en Móstoles podemos ofrecerte rapidez, calidad, eficiencia y garantía.

Las estancias más costosas de reformar son el baño y la cocina. Pero serán esos espacios en los que no deberás escatimar gastos al reformar. Instalaciones sanitarias y eléctricas de cocina y baño son elementos esenciales que conviene reformar o sustituir, evitando arrepentirnos más adelante por obras hechas a medias.

Otro error al reformar una casa es tratar de reflejar nuestros gustos en elementos costosos de sustituir. Elegir una solería resbaladiza o puertas de paso color rosa chicle no es inteligente, pues al poco tiempo puedes cansarte de esos cambios, lo que acarreará una nueva reforma. En vez de eso, trata de dar personalidad a tu hogar con el mobiliario, más fácil, y barato, de sustituir.

Deja en nuestras manos la coordinación de las distintas tareas, te evitarás quebraderos de cabeza buscando tú mismo fontaneros, electricistas, pintores o alicatadores. Así mismo, podemos hacernos cargo de los trámites administrativos, como los permisos de obra municipales. No contar con dichos permisos puede acarrear sanciones importantes.

Si piensas en reformar tu casa, piensa también en la eficiencia energética. Aprovecha para añadir medidas y elementos que hagan a tu hogar más sostenible energéticamente hablando. En Ram Soluciones te ofrecemos soluciones integrales para la reforma de tu hogar. Contacta con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado