Call Us +1-555-555-555
¿Qué es y cómo se fabrica una ventana de PVC?
28 de Febrero de 2019

Los fabricantes de ventanas de aluminio o pvc en Móstoles saben muy bien qué es el policloruro de vinilo. El PVC tiene una química que resulta de la combinación de carbono, cloro e hidrógeno. Es un derivado del petróleo polímero del cloruro de vinilo que tiene unas excelentes cualidades, que lo hacen apto para el sector de la construcción y reformas.

El PVC es un tipo de plástico con gran maleabilidad, muy versátil, pues se adapta a todo tipo de formas y ocupa, debido a su excelente precio, uno de los primeros lugares en todo el mundo. Por sus características es ampliamente usado por las empresas que se dedican al montaje de ventanas de aluminio o pvc en Móstoles.

Para hacer una ventana de PVC el material pasa por un proceso de fundido. Primero se introducen el polvo y algunos aditivos en la máquina extrusora y, por el otro lado y a través de una boca sale el perfil ya formado que será cortado a medida. Después de realizar este proceso se unen las partes mediante unos refuerzos o por procedimientos de atornillado o soldadura.

Para conseguir el aislamiento de la futura ventana se coloca entre las juntas un tipo de caucho. El caucho evitará que pasen corrientes de aire a través de la estructura y el intercambio calor-frio del exterior sea mínimo. Por último viene la fase de acristalamiento, en la cual la futura ventana contará con pequeñas vías de desagüe para que el agua de lluvia no quede estancada.

Ya tenemos una ventana de excelente calidad que no genera casi desperdicios durante su elaboración. Esta cualidad respetuosa con el gasto energético y con el medio ambiente lo convierten en un producto ecológico que tiene fácil reciclaje.

Si quieres más información sobre materiales y tipos de cerramientos no dudes en consultarnos. Desde Ram Soluciones quedamos a tu disposición ¡Llámanos!

Artículos relacionados

Share by: