Call Us +1-555-555-555
Tipos de ventanas básicos
31 de Octubre de 2017

Si estas pensado en instalar ventanas de aluminio o PVC en Móstoles será fundamental decidir qué tipo de apertura será la mejor para tu vivienda. En nuestra empresa estamos especializados en dar todo tipo de soluciones, siempre a medida y con una fabricación específica para cada proyecto. De esta manera podremos diseñar la ventana perfecta para tu casa. Hoy queremos hablar de los cuatro tipos básicos de ventana con los que trabajamos.

En primer lugar, una de las ventanas que más éxito tiene son las batientes. Este es el mecanismo clásico de apertura, en el que una de las hojas de la ventana, o ambas, se abre, ya sea hacia el interior o hacia el exterior. Esta apertura aporta un mayor aislamiento, al cerrar herméticamente.

En segundo lugar, están las ventanas de aluminio o PVC en Móstoles de tipo corredera. En este caso la hoja de la ventana se abrirá al deslizarse por un rail en paralelo al ventanal. Estas ventanas son perfectas para espacios pequeños o con grandes ventanales, ya que no habrá que contar con un ángulo de apertura.

En tercer lugar, tenemos las ventanas oscilo batientes. Estas son una versión más reciente de las batientes clásicas, en las que se incorporar un herraje que permite tanto abrir de forma batiente como abrir únicamente la parte superior de la ventana, quedando fijada la inferior. Esto es ideal para ventilar la casa con seguridad.

Por último, en Ram Soluciones contamos con ventanas plegables. En este caso la apertura será como en librillo, abriéndose cada hoja y deslizándose por un eje hasta juntarse en el final del rail. Este mecanismo es especialmente interesante para balcones y terrazas.

Artículos relacionados

Share by: